Te llamamos
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

BIOMAGNETISMO en Valencia

Publicado: 24 de Julio de 2018

BIOMAGNETISMO


Esta terapia se basa en el concepto de par biomagnético, a través del cual se aplican imanes terapéuticos en distintas zonas del cuerpo. Estos imanes cuentan con una mediana intensidad y se utilizan para evaluar qué zonas del cuerpo están afectadas. Una vez localizadas, éstas son corregidas gracias al biomagnetismo.


Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo. El pH del organismo está diseñado para gravitar en un sistema casi neutro y los campos magnéticos de mediana intensidad permiten detectar dónde se está distorsionando el pH.


El biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo, cualquiera que sea su origen.


Como energetizante, este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía.


El polo negativo (-) del imán es analgésico, antiinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.

haz clic para copiar mailmail copiado