• Ritual Aguas del Nilo

    Ritual Aguas del Nilo

    16 de Octubre de 2018

    Una gota, un aroma una sensación...
    Conoce este Ritual único como forma de relajación en el que combinamos  aceites esenciales con propiedades  relajantes y sedativas sobre el sistema nervioso  y diferentes  técnicas , desde los pies hasta la cabeza.
    Sabiduría y experiencia se unen para brindarnos la oportunidad de experimentar un bienestar diferente, sensorial aromático y saludable.
    Permítete desconectar, sentir como se detiene el tiempo y disfrutar de sensaciones inolvidables…

  • KINESIOLOGIA

    KINESIOLOGIA

    18 de Septiembre de 2018


    La Kinesiología es un proceso integrador que utiliza el test muscular como referencia para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, nutriccionales, cognitivos, afectivos y sociales, además de la energía vital del ser humano.

    Evaluando ciertos aspectos cualitativos de esa respuesta muscular, podemos obtener un mapa respecto a la influencia de factores de estrés en el equilibrio estructural, químico, emocional y energético respecto a un objetivo o asunto.
    Con esta información, el test muscular nos da los mecanismos necesarios para restablecer el equilibrio de la persona, mediante las técnicas y correcciones más apropiadas.

  • Masaje Circulatorio

    Masaje Circulatorio

    4 de Septiembre de 2018

    Vida sedentaria, muchas horas de pie, poco ejercicio...todo ello provoca pesadez y malestar en las piernas.
    Este es un agradable masaje en el que se aplican maniobras suaves y ascendentes que favorecen el retorno venoso sanguíneo, produciendo una mejoría tanto a nivel sintomático como visual de nuestras piernas.
    Indicado para piernas hinchadas, cansadas, excelente también para mujeres embarazadas.
    Reserva ya tu cita y disfruta de bienestar que proporciona este sano masaje.

  • BIOMAGNETISMO en Valencia

    BIOMAGNETISMO en Valencia

    24 de Julio de 2018

    BIOMAGNETISMO


    Esta terapia se basa en el concepto de par biomagnético, a través del cual se aplican imanes terapéuticos en distintas zonas del cuerpo. Estos imanes cuentan con una mediana intensidad y se utilizan para evaluar qué zonas del cuerpo están afectadas. Una vez localizadas, éstas son corregidas gracias al biomagnetismo.


    Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo. El pH del organismo está diseñado para gravitar en un sistema casi neutro y los campos magnéticos de mediana intensidad permiten detectar dónde se está distorsionando el pH.


    El biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo, cualquiera que sea su origen.


    Como energetizante, este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía.


    El polo negativo (-) del imán es analgésico, antiinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.

  • Terapia con Flores de Bach en Valencia

    Terapia con Flores de Bach en Valencia

    24 de Julio de 2018

    Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. Su principal objetivo es equilibrar la energía de nuestro cuerpo mediante la curación del problema emocional que nos afecta en determinada situación o en los objetivos que deseamos alcanzar. 


    Los 7 grupos en los que se clasifican las flores de Bach


    -Grupo I: Remedios de Temor-Miedo.


    -Grupo II: Remedios de Incertidumbre.


    Grupo III: Remedios de Desinterés.


    -Grupo IV: Remedios de Soledad.


    -Grupo V: Remedios de Hipersensibilidad.


    -Grupo VI: Remedios de Desaliento.


  • Centro de acupuntura en Valencia

    Centro de acupuntura en Valencia

    5 de Julio de 2018

    La Medicina Tradicional China lleva miles de años armonizando cuerpo, mente y alma para alcanzar el bienestar y el equilibrio perfecto. Cuando la energía que circula dentro de nuestro cuerpo no circula en armonía, enfermamos. Restaurando su flujo natural recuperamos la salud mediante diferentes técnicas:


    * Acupuntura: extendida por todo el mundo colocando agujas sobre los meridianos energéticos ayudamos al cuerpo a sanar. Trata todo tipo de patologías. 


    * Moxibustión: aplicando calor localizado mediante un puro de artemisa trataremos todo tipo de patologías, dolor, inflamación, fiebre, dolores lumbares, etc


    *  Tui-Na: Masaje Chino An-Mo, actúa sobre los canales movilizando la sangre y la energía. 


    * Electrolipólisis: colocamos agujas en las zonas que se deseen reducir y las activamos con un impulso eléctrico para aumentar la efectividad del tratamiento. También tratamos dolores y lesiones con la electroacupuntura. 

     Ademas de : Nutrición China, Imantoterapia y Gua-Sha.

  • Masaje Abdominal Detox en Valencia

    Masaje Abdominal Detox en Valencia

    26 de Junio de 2018

    Seguramente que en algún momento habrás escuchado hablar de detox, los remedios detox o de la propia detoxificación, pero es probable que en aquellos precisos momentos desconocieras qué significaba realmente esta curiosa –y llamativa- palabra. LEER MÁS

  • Sesiones de Kinesiología en Valencia

    Sesiones de Kinesiología en Valencia

    15 de Junio de 2018

    En nuestro afán por darte el mejor servicio hemos incorporado uno nuevo con varias técnicas.

    Nuevas sesiones de Kinesiología en Centro de Terapias Naturales Armonia. (Av. del Cid, 94, 46018 València)

    Más información: 963 26 08 60

  • Candle Senses

    Candle Senses

    22 de Febrero de 2018

    El masaje Candle nació inspirado en la liturgia de las velas, uniendo su enorme potencial simbólico, que tan arraigado está en el inconsciente colectivo, a las extraordinarias cualidades de los componentes naturales con los que se fabrican las velas.
    En este masaje se utilizan unas velas con cera de baja fusión,con suave y agradable temperatura y delicados aromas.
    La aromaterapia, y en concreto el masaje con las velas, es un método que se utiliza para aliviar una amplia variedad de síntomas, desde la ansiedad hasta el insomnio, el estrés, el envejecimiento cutáneo y muchos otros.

  • Masaje con Pindas

    Masaje con Pindas

    26 de Diciembre de 2017

    Las pindas son un preparado natural  de hierbas aromáticas y medicinales  envueltas por una tela en forma de saquito y elaboradas de forma artesanal. La función de este masaje con pindas, los saquitos herbales, es equilibrar cuerpo y mente, con manipulaciones relajantes de masaje y el poder terapéutico de la fitoterapia, la aromaterapia y las especies naturales.

    Mediante las pindas se realizan presiones sobre el cuerpo, causando efectos terapéuticos que consiguen activar  a nivel energético y a nivel físico, drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación.Las pindas son un preparado natural  de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito y elaboradas de forma artesanal.



  • Nuestros clientes opinan

    Nuestros clientes opinan

    9 de Mayo de 2017

    Conoce las opiniones de nuestros clientes  Entrar

  • Charla sobre Jin Shin Jyutsu 22 de abril de 17 a 18.30h

    Charla sobre Jin Shin Jyutsu 22 de abril de 17 a 18.30h

    21 de Abril de 2017

    ¿Que es el JIN SHIN JYUTSU?
    Es el Arte de la Sabiduría Creadora , también llamado “El Arte de la Felicidad” o bien “El Arte de la Longevidad”.
    El Jin Shin Jyutsu considera que el cuerpo humano está recorrido por tres grandes canales energéticos y trabaja sobre ellos con las manos, suave pero firmemente.
    Con un lenguaje sencillo, entenderemos de este arte, conociendo el funcionamiento de ese engranaje para aprender a gestionar mejor nuestra vida

    Monsalud Luque
    Jin Shin Jyutsu
    Coach de Intervención Estratégica
    Especialista en BioNeuroEmocion

    IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA.

  • Curso Mindfulness clock Sábado, 29 de abril entre 17:00 y 21:00

    Curso Mindfulness clock Sábado, 29 de abril entre 17:00 y 21:00

    21 de Abril de 2017

    Seminario de Iniciacion Mindfulness: " Una oportunidad de relajarte con la Vida"

    OBJETIVOS:
    La intencion de este curso de iniciación de MINDFULNESS es propocrcionar una serie de herramientas para desarrollar una conciencia mas plena del momento presente tal y como es, así como darnos cuenta de nuestros hábitos mas frecuentes para evitar estar con lo que hay en cada momento.
    El objetivo es encontrar ese espacio que nos permita responder de manera creativa- con interés y apertura- a lo que ocurra, sin intentar controlar.
    Esto significa que, con el tiempo, podemos no solo conocernos mejor, si no aprender a soltar viejos hábitos y descansar en el momento tal y como ES.
    Para mas informacion y reserva de plazas llamanos al 963260860
    Plazas limitadas.
    IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA.

  • BioNeuroEmocion

    BioNeuroEmocion

    7 de Abril de 2017

    Conferencia:
    La BIONEUROEMOCION consiste en la búsqueda de los códigos emocionales que activan los síntomas físicos y psicológicos. Este código es biológico, es decir, un impulso natural de supervivencia, una emoción oculta que se encuentra reprimida y alojada en nuestro inconsciente.
    La Bioneuroemoción es un método para el bienestar emocional, la toma de conciencia del "para qué",y poder llegar al resentir para liberar conflictos no resueltos.

    Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida.
    Una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

    Todo lo que no resolvemos a nivel emocional y mental termina afectando a nuestro cuerpo.

  • Charla masaje a bebés 4 de Febrero del 2017

    Charla masaje a bebés 4 de Febrero del 2017

    1 de Marzo de 2017

    La llegada de un bebé implica un cambio radical y si es nuestro primer bebé aun más. Supone empezar a pensar en la vida junto a él, preparar el hogar para acogerle, prepararnos para criarlo, y asumir el nuevo rol de padres.
    Te contaremos como puedes aprender a dar masajes a tu bebé y desarrollar esa capacidad innata en un masaje tierno y dulce además de saludable.
    EL MASAJE SHANTALA 

    VÍDEO

    El masaje infantil Shantala es una rutina fácil de aprender y de beneficios comprobados y documentados. No es solamente para bebés que se resisten a ser tocados. Son estos niños en particular quienes se benefician de recibir estos masajes diarios. + INFO

  • Masaje Shantala en Valencia

    Masaje Shantala en Valencia

    1 de Marzo de 2017

    La llegada de un bebé implica un cambio radical y si es nuestro primer bebé aun más. Supone empezar a pensar en la vida junto a él, preparar el hogar para acogerle, prepararnos para criarlo, y asumir el nuevo rol de padres.
    Te contaremos como puedes aprender a dar masajes a tu bebé y desarrollar esa capacidad innata en un masaje tierno y dulce además de saludable.
    EL MASAJE SHANTALA 

    VÍDEO

    El masaje infantil Shantala es una rutina fácil de aprender y de beneficios comprobados y documentados. No es solamente para bebés que se resisten a ser tocados. Son estos niños en particular quienes se benefician de recibir estos masajes diarios. + INFO

  • Clases para Bienestar

    Clases para Bienestar

    2 de Febrero de 2017

    Para acceder a las clases y sus fechas Pinche aquí

  • Ofertas

    Ofertas

    2 de Febrero de 2017

    Para ver todas las ofertas Pinche Aquí

  • Masaje Shantala

    Masaje Shantala

    1 de Febrero de 2017

    El masaje Shantala – Una caricia para los bebés

     La llegada de un bebé implica un cambio radical y si es nuestro primer bebé aun más. Supone empezar a pensar en la vida junto a él, preparar el hogar para acogerle, prepararnos  para criarlo, y asumir el  nuevo rol de padres.

    Desarrolla esa capacidad innata que hay en ti, aprendiendo uno de los masajes más tiernos y emotivos que existen.
    EL MASAJE SHANTALA
    El Shantala es una técnica de masaje milenaria, de origen tradicional hindú. Se caracteriza por  movimientos, rítmicos, firmes, y lentos , nombrada así en honor de una madre de Calcuta..

    El masaje infantil  Shantala es una rutina fácil de aprender y de beneficios comprobados y documentados. No es solamente para bebés que se resisten a ser tocados. Son estos niños en particular quienes se benefician de recibir estos masajes diarios.

     Masaje Ayurvédico para bebés y niños

     

     Desde el Ayurveda, se brinda especial interés en el mantenimiento de la salud durante la infancia. Por esto se desarrolló un masaje adecuado especialmente para este período. Los masajes son un pilar importante en

     

    muchos tratamientos pediátricos desde el Ayurveda. El objetivo es potenciar la salud , bienestar físico y psíquico del  niño o el recién nacido y la madre a través de una técnica que brinda cariño a  quien la recibe y refuerza el vínculo entre el niño y el adulto que realiza el masaje.

    Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés

    Para la práctica de este masaje, el Ayurveda se vale de las propiedades terapéuticas de los aceites orgánicos.

    Un circulo generacional

    El Shantala o Masaje Ayurvédico Infantil se utiliza en la India para todos los recién nacidos, con el objetivo de recibir con afecto al niño que nace, estrechar la relación madre/padre-hijo y ayudar en su desarrollo sensorial.

    Existe una tradición que se practica en muchas familias, por la cual la madre masajea al niño desde que nace hasta los cinco o seis años. Luego de este tiempo, es el niño quien masajea a sus abuelos. De esta manera, con el toque del cariño ayuda, entre otras cosas, a proteger la piel de los abuelos frente al paso del tiempo. Así mismo, este masaje los hace menos sensibles al estrés.

               Beneficios del masaje Shantala

    Para el bebe:

    El masaje es una alternativa natural para aumentar el bienestar en niños sanos y restaurar la salud en niños con algún tipo de afección. En algunas condiciones,  es útil como terapia coadyuvante en pacientes que están bajo tratamientos invasivos, o en aquellos con patologías crónicas. Entre los hallazgos publicados con el uso de la técnica de masaje infantil podemos mencionar:

    - Mejora la calidad del sueño.

    - Mejora la digestión

    - Mejoría del desarrollo neurológico en recién nacidos de término y pretérmino .

    - Aumento del desarrollo cerebral y de la maduración de la función visual además de desarrollar la motricidad.

    -Aumento de la ganancia de peso en los recién nacidos pretérmino, relacionados con el aumento de la insulina y del factor de crecimiento .

    - Reducción del stress neonatal .

     

    Para la madre:

    - Ayuda a mejorar la autoestima.

    - Ayuda a tener confianza al manipular al bebe.

    - Reduce el índice de depresión postparto.

    -  Fortalece el vinculo afectivo.

    El masaje Shantala es un aliado para madres y bebes ya que tiene enormes beneficios tanto para la salud física como emocional de ambos.

     

  • Colaboraciones Radio

    Colaboraciones Radio

    30 de Enero de 2017

    Semanalmente ofrecemos una pequeña charla en la que damos a conocer desde la cercanía un poco mas sobre nuestro trabajo, masajes con diferentes técnicas, terapias naturales como Auriculoterapia o Reflexologia podal, disciplinas varias como Reiki, Yoga, Radiestesia, Registros Akhasicos etc.

    Programa Ya estamos todos 91.4 Valencia.
    Miercoles entre 11 y 11:30
    Hablamos de Radiestesia
    Programa 23/09/2015

    http://http//podcastcdn-15.ivoox.com/audio/0/1/3/1/yaestamostodosprogramamiercoles230-yaestamostodos-ivoox8561310.mp3?secure=cIuhSMpUZ4eFxib0CP2iRg==,1443458673

  • Masajes en DOMINGO

    Masajes en DOMINGO

    4 de Octubre de 2016

    Masaje especial para los domingos.
    Haz del DOMINGO un día diferente. Sol@ o en pareja tu decides...
     Si tiene mucho estrés acumulado, dolor de espalda, mala circulación, piernas cansadas..., visite nuestro centro, le ofrecemos un masaje relajante o tonificante.